“Del Campo a la mesa”

Esta empresa nace de la historia familiar arraigada en el campo, el gusto por la buena mesa y la conservación de los alimentos, por lo que hemos querido desarrollar estos conocimientos familiares en nuestros productos para hacerlo llegar a su mesa e innovando nuevas variedades para deleitar en cualquier ocasión hasta los más finos paladares con frutos de nuestro país.

Elaboramos nuestras mermeladas, arropes y dulces cuidando todo el proceso para conseguir productos de máxima calidad. Seleccionamos las frutas en el momento justo de maduración para ofrecer los sabores intensos que sólo nos dan aquellos frutos recolectados ya maduros y sin pasar por cámaras de frío. A partir de aquí, en un proceso totalmente artesanal y sin añadir ningún tipo de aditivos, preservantes ni colorantes, elaboramos nuestros productos.

En Dulce Natural los ingredientes son 100% naturales, por esto nuestra producción es limitada, debido a que empleamos frutos frescos de la temporada, lo cual no impide que podamos ofrecer una amplia gama de sabores desde los tradicionales como la frambuesa, el membrillo o la mora hasta los más innovadores como el ají, la cebolla o el tomate.

dulce natural